Viña del Mar 2016 ya tiene a sus artistas confirmados. Entérate aquí de la programación.

Cronograma de ‘Viña del Mar 2016’: Fechas y horarios
Cronograma de ‘Viña del Mar 2016’: Fechas y horarios | Fuente: Difusión

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, confirmó la presencia del cantante de reggaeton Don Omar para cerrar la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante portorriqueño compartirá escenario con su compatriota, el reggaetonero Wisin y la chilena Javiera Mena, quienes también cantarán en la última noche del certamen viñamarino.

La participación de Don Omar cerrará la parrilla de invitados a este importante festival, luego de que Juan Gabriel declinara su participación.

En la edición número 56 de este festival participará también Marco Antonio Solís, uno de los primeros en ser confirmados para el evento, además de Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, en la competencia internacional del certamen.

Con la confirmación de Don Omar, se completó el programa del Festival que también tendrá a Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Lionel Richie y Rick Astley.

La novedad de esta versión será que las seis noches del Festival tendrán un comediante, todos ellos, chilenos. El Festival de Viña del Mar es uno de los más importantes de la música en Latinoamérica.

Las presentaciones se realizarán del 22 al 27 de febrero en el anfiteatro natural La Quinta Vergara, y será transmitido por la señal privada Chilevisión, informa Excelsior,

Este es el calendario de las presentaciones en este Festival Viña Del Mar.

Lunes 22 de febrero

Marco Antonio Solís

Edo Caroe

Ricardo Montaner

Martes 23 de febrero

Eros Ramazzotti

Rodrigo González

Ana Torroja

Miércoles 24 de febrero

Alejandro Sanz

Natalia Valdebenito

Luis Jara

Jueves 25 de febrero

Lionel Richie

Pedro Ruminot

Rick Astley

Viernes 26 de febrero

Pablo Alborán

Locos del Humor

Nicky Jam

Sábado 27 de febrero

Wisin

Javiera Mena

Ricardo Meruane

Don Omar