Daniel Lazo ofrecerá un concierto acústico en el Parque del Amor gracias a la Municipalidad de Miraflores y Radio Corazón.

Daniel Lazo
Daniel Lazo ofrecerá un concierto acústico en el Parque del Amor gracias a la Municipalidad de Miraflores y Radio Corazón. | Fuente: Radio Corazón

El cantante peruano Daniel Lazo se presentará en el Parque del amor de Miraflores el día viernes 19 de febrero a las 6:00 pm en un concierto acústico gracias a Radio Corazón. 

El reality show musical “The Voice” ha catapultado las carreras de talentosos artistas de diferentes países del mundo, entre estos Perú. De dicha edición sudamericana salió victorioso en su primera temporada Daniel Lazo, joven cantante que se encuentra promocionando su más reciente material.

Tras firmar con Universal Music muchas puertas se le abrieron al también compositor, quien después del éxito de “Si no es contigo” se ha dado a conocer en la región. Además de dicho tema también está promoviendo “Olvidarte”, con letra de su autoría que ya suena en Radio Corazón.

¿Qué tienes que hacer para escucharlo este viernes? Solo ir al Parque del Amor, la entrada es totalmente libre y solo tienes que llevar buena onda y muchas ganas de pasarla bien.