Daniel Lazo se presentó en Tarapoto con un show bastante deplorable debido su estado etílico.

Daniel Lazo se disculpa por presentarse ebrio en el escenario
Daniel Lazo se disculpa por presentarse ebrio en el escenario

Daniel Lazo es uno de los cantantes peruanos más queridos. El gandor de "La Voz Perú" ha logrado destacar gracias a su trabajo y éxitos, además de su claro talento.

Sin embargo, Daniel Lazo tuvo un evento desafortunado en los últimos días. El cantante ha logrado que uno de sus videos sea viral y no precisamente por una buena razón. Un usuario de redes sociales publicó un video donde se ve al artista en una presentación en Tarapoto donde, claramente, desafina de una forma bochornosa y además no logra armar oraciones completas debido a su estado etílico.

El público que acudió a la fiesta del evento Señorita Tarapoto 2017, mostró su decepción cuando notaron que la voz del cantante tenía problemas de afinación. Debido a la cantida de críticas justificadas, el artista publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje de disculpas por su comportamiento.

"Es de caballeros reconocer errores y hoy me toca a mi, quiero disculparme por lo sucedido en Tarapoto. Si, me traicionaron sus tragos, todos cometemos errores. Pido disculpas a los asistentes y a mis seguidores. Es algo que nunca volverá a pasar. Mil disculpas nuevamente."