David Bisbal y Luis Fonsi llevan casi una década demostrando que su amistad es de las más estrechas y sólidas que existen a día de hoy en la escena musical en español.

PUEDES VER: Marc Anthony y Chayanne: 8 imágenes que demuestran su gran amistad

Por las agendas de ambos, no pueden darse el gusto de salir cuando quieren, por eso aprovechan sus encuentros en las galas de premios y demás eventos de la industria para sacarse para pasar al menos un rato juntos. Además Luis Fonsi siempre es recibido por David Bisbal cada vez que pasa por España.

Aunque no pueden verse con la frecuencia deseada, cada vez que coinciden en cualquier punto del planeta los cantantes Luis Fonsi y David Bisbal dejan bien claro que su estrecha amistad resiste inalterable la distancia y el paso del tiempo.

NO TE PIERDAS: Will Smith y Marc Anthony: 9 fotos que prueban su gran amistad

Además de coincidir en el programa 'La Voz' hace unos años, donde el boricua ejerció de asesor de Bisbal cuando este formaba parte del jurado, y de publicar en el 2016 un vídeo en el que ambos aparecían imitando a los raperos Wisin y Yandel en el marco del concierto homenaje al malogrado Juan Gabriel, los dos amigos también ponen de manifiesto que su amistad es mucho más grande que la distancia que los separa.

TE PUEDE GUSTAR: Alejandro Sanz y Marc Anthony: Fotos inéditas de una amistad de 20 años

Además, más de una vez se han subido a un escenario juntos y han colaborado en diferentes canciones. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos muy buenos amigos e incluso nos hemos ido a pescar juntos. Es una de las muchas cosas que tenemos en común, nos encanta la pesca deportiva y solíamos pasarlo muy bien pescando en el Caribe", revelaba hace unos años el cantautor andaluz.