Bill Condon dirige a la actriz de ‘Harry Potter’ en la nueva versión del clásico de Disney, La Bella y la Bestia.

Estrenan el primer tráiler de ‘Beauty and the Beast’, con Emma Watson
Estrenan el primer tráiler de ‘Beauty and the Beast’, con Emma Watson

Disney ha publicado este lunes el primer teaser tráiler de La bella y la bestia, la nueva versión del clásico que ha dirigido Bill Condon con Emma Watson de protagonista.

La compañía no ha publicado nada más relacionado con la película, solo el anuncio del estreno del primer tráiler oficial en el que invitan al espectador usando el título de la divertida canción de la película ‘Qué festín’ que en inglés se titula ‘Be Our Guest’. La cinta se estrenará el 17 de marzo de 2017.

El adelanto del filme inicia con una toma de un gran castillo en una noche de invierno. Posteriormente las cámaras muestran un gran salón de baile iluminado, que poco a poco se empieza a ver abandonado. Otras tomas muestran baldosas agrietadas y telarañas en las escaleras, lo que nos da a entender que la gran majestuosidad de aquella gran mansión es cosa del pasado. El retrato de un joven de la realeza parece rasgarse cuando la cámara lo enfoca, y ahí la pantalla se pone totalmente oscura y se escucha el rechinar de una puerta abriéndose.

“Mira, una chica”, dice una voz entre las sombras, seguida de una voz más gruesa que responde, “puedo ver a la chica”. “¿Qué tal si ella es la elegida?” indica la primera voz. “Hola”, se le escucha decir a Emma Watson, a quien la cámara capta apreciando una rosa roja que se encuentra dentro de un recipiente de vidrio.

Dan Stevens, Luke EvansEwan McGregor y Josh Gad también forman parte del elenco de esta cinta dirigida por Bill Condon (The Twilight Saga: Breaking Dawn).

Beauty and the Beast Official US Teaser Trailer