El Dúo Idéntico estará en el Festival Radio Corazón en Trujillo y Lima, el 16 y 18 respectivamente. La entrada es totalmente gratis para ambos eventos.

5 canciones para tu Playlist
5 canciones para tu Playlist

El dúo peruano Idéntico estará en el Festival Radio Corazón en Trujillo y Lima, el 16 y 18 respectivamente. La entrada es totalmente gratis para ambos eventos.

PUEDES VER: YouTube: Dúo Idéntico lanza videoclip de"Te Acordarás de Mí" con David Villanueva

El grupo peruano Dúo Idéntico lanzó su nuevo single "Te encontré" en un íntimo encuentro en Miraflores. El videoclip de la canción fue presentado por David Villanueva, uno de los protagonistas del video.

El video fue producido por Cobra Coco Bravo, asdemás Pablo Preciado, quien ha trabajado con Matisse, los invitó a su país para producir temas juntos

Idéntico canta al amor, entre sus géneros destacan las baladas y el latin pop. Beto y Carlos, lanzaron su primer disco “Versátil” en el 2014 del cual dos de sus sencillos “Hoy quiero” (canción del año 2014 en Perú) con más de 3 millones en Youtube y “Te vuelvo a ver” que acaba de superar el millón de vistas, vienen sonando en radios peruanas hasta esta fecha.

En el 2014 fueron nombrados Dúo Revelación del Año por la Cámara de Comercio del Perú dándole así una gran proyección internacional.