Te mostramos el agradecimiento de Shakira a sus fans después de realizar su gira “El Dorado” en Europa, Estados Unidos y Canadá, donde más de uno cantó y bailó con cada uno de sus canciones. Y es que la colombiana se debe al público y ella lo sabe muy bien.

El agradecimiento de Shakira a sus fans tras finalizar su gira
Te mostramos el agradecimiento de Shakira a sus fans después de realizar su gira “El Dorado” en Europa, Estados Unidos y Canadá, donde más de uno cantó y bailó con cada uno de sus canciones. Y es que la colombiana se debe al público y ella lo sabe muy bien. | Fuente: Google

La cantante colombiana Shakira realizó su gira “El Dorado” por Europa, Estados Unidos y Canadá y tras su éxito no dudó en agradecerles a todos sus fanáticos quienes la han acompañado fielmente durante todo este tiempo.

Shakira usó su cuenta de Instagram para compartir un clip de uno de sus conciertos en esta gira donde les agradece a cada uno de sus fanáticos. "Quiero darle las gracias a todos mis fans en Europa, en Estados Unidos, en Canadá, por estos días y noches inolvidables que he pasado, sintiendo que cada show era el primero y el último", afirmó  Shakira en el video.

"Solo quiero darles las gracias y espero verlos a todos muy pronto ahora en la continuación de mi gira 'El Dorado' por Latinoamérica. Los quiero muchísimo", finalizó la colombiana.

Y es que esta gira continúa en Latinoamérica y promete conquistar a más de uno. A pesar de que la cantante pasó por momentos muy duros cuando sufrió hace poco de una hemorragia en las cuerdas vocales hoy se encuentra sumamente bien y este episodio la ayudó a valorar su voz.