Te mostramos todos los detalles del día en que Camilo Sesto lloró en el escenario cuando le dedicó la canción “Perdóname” a su madre.

El día en que Camilo Sesto lloró en el escenario cuando le dedicó la canción “Perdóname” a su madre
Te mostramos todos los detalles del día en que Camilo Sesto lloró en el escenario cuando le dedicó la canción “Perdóname” a su madre. | Fuente: Google

El día de ayer falleció Camilo Sesto y lo que más recordaremos de este cantante además de su calidad vocal es su poder de interpretación. Un ejemplo de ello fue en 1982, cuando Camilo Sesto tenía 35 años y lloró en el escenario cuando le dedicó la canción “Perdóname” a su madre.

Camilo se presentó el auditorio de Palma de Mallorca ante 16.000 personas y su padre había fallecido cinco meses antes. Cuando iba a interpretar la canción “Perdóname” pregunta al público: "Está por aquí doña Joaquina, mi madre. ¿Dónde estás?". La buscó con la mirada y le mandó un beso.

"Te voy a dedicar una de mis mejores canciones para ti solita, Perdóname", dijo Camilo desde el escenario. Camilo tan sólo pudo cantar 20 segundos de la canción, pues el llanto le ganó y estaba tan emocionado que no podía cantar más.

Y es que en ese momento era un hijo que le estaba pidiendo perdón a su mamá por errores del pasado. Camilo no se oculta de nadie tan sólo sigue llorando y la gente lo aplaude conmovida.

Los asistentes se levantan, lloran y aplauden. Luego de varios segundos Camilo Sesto se repone y retoma la canción y finalmente abandona el escenario ante el gran aplauso del público.