El gran regreso de Eros Ramazzotti
El gran regreso de Eros Ramazzotti

Un regreso con estilo acompañado de un lanzamiento mundial, así vuelve Eros Ramazzotti a los escenarios y plataformas digitales con la presentación de su nuevo disco titulado Latido Infinito.

Anticipado por los sencillos Ama y Soy, un featuring con Alejandro Sanz, este proyecto es el manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que tiene ya más de 35 años de carrera. El amor universal es el hilo conductor de este álbum que lleva a los oyentes por un viaje sonoro a través de 12 canciones.

Para su regreso a la música, Eros ha querido colaborar con destacados autores de la escena musical italiana y con músicos internacionales de la talla de Michael Landau en la guitarra y Keith Carlock, que también ha sido batería de Sting y James Taylor.

El cantante hará una gira mundial con más de 70 presentaciones confirmadas entre las que destacan varias ciudades de Estados Unidos, España, Italia, Alemania y unas cuantas de Latinoamérica en la que está incluida Quito, el próximo 3 de noviembre.