Conoce el nuevo challenge de Thalía que está remeciendo las redes sociales. Este nuevo video viral promete conquistar a más de uno al igual que el anterior “¿Me oyes?, ¿Me escuchas? ¿Me sientes?” que incluso se convirtió en una canción. Aquí te mostramos de qué se trata este nuevo challenge.

El nuevo challenge de Thalía que remece las redes sociales
Conoce el nuevo challenge de Thalía que está remeciendo las redes sociales. Este nuevo video viral promete conquistar a más de uno al igual que el anterior “¿Me oyes?, ¿Me escuchas? ¿Me sientes?” que incluso se convirtió en una canción. Aquí te mostramos de qué se trata este nuevo challenge. | Fuente: Google

Thalía ha vuelto a ser tendencia estos últimos días. Y es que la cantante mexicana no dudó en publicar otro de sus bailes virales en uno de sus Instagram Stories, donde podemos ver a Thalía bailando y cantando un merengue junto a su maquilladora.

A los pocos minutos de su publicación, este video se ha vuelto furor en las redes sociales, debido a que millones de fans compartieron esta publicación. Incluso este nuevo baile ya tiene un remix y se perfila como el nuevo “Thalía Challenge”.


Sin duda, este nuevo challenge promete causar sensación al igual que el video pasado “¿Me oyes?, ¿Me escuchas? ¿Me sientes?” que incluso se convirtió en una canción y que se convirtió en un hit.

Hoy en día, la cantante aprovecha su popularidad para lanzar su video "Lento" que pertenece a su próxima producción titulada "Valiente". En la historia de este videoclip podemos ver a la cantante teniendo una relación con su jefe de seguridad y bailando junto a Gente de Zona.

Este tema aparece luego de su lanzamiento “No me acuerdo”, en la que participó Natti Natasha y con el que consiguió más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Mira el video aquí: