Conoce todos los detalles del regreso de Alejandro Sanz, ya que el cantante español dio a conocer que el próximo año estrenará su disco “No tengo nada”, título igual que la primera canción de su disco. Aquí te mostramos todos los detalles.

El regreso de Alejandro Sanz
Conoce todos los detalles del regreso de Alejandro Sanz, ya que el cantante español dio a conocer que el próximo año estrenará su disco “No tengo nada”, titulo igual que la primera canción de su disco. Aquí te mostramos todos los detalles. | Fuente: Google

“No tengo nada” es el título de la primera canción del disco de Alejandro Sanz, también llamado de la misma manera, con el que promete regresar y conquistar a más de uno. Este tema se estrenará el 30 de noviembre, sin embargo ya se dio un adelanto en agosto a través de su Instagram.

 “Hoy por fin he grabado la primera voz del que será el primer sencillo de #eldisco me he emocionado. Porque no saben lo que significa para mi que lo que yo haga les guste a ustedes”, publicó el español en una red social.

Durante toda esta semana Alejandro había publicado varios mensajes en los que se podía leer: "Yo no tengo nada. Pero tengo tu mirada, pero te tengo a ti. Yo no tengo nada, solo a ti.”, entre otros. Sin embargo, esta semana ha cobrado sentido debido a la revelación de su próximo disco. Sin duda, esta fue una gran campaña de marketing.

Esta nueva canción "No tengo Nada" estará disponible desde el próximo 30 de noviembre en todas las plataformas digitales y será el primer single extraído del nuevo disco de Alejandro Sanz que verá la luz en 2019.  Este disco, que cuenta con la producción musical de Julio Reyes Copello y al realizador Jaume de Laiguana, tendrá las participaciones de Camila Cabello. Y es que no hay que olvidar que Sanz ya coloboró anteriormente con artistas de la talla de Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, etc.