Hace unos días se lanzó oficialmente el trailer de la nueva película de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson.

La bella y la bestia
Así homenajea el tráiler de ‘La bella y la bestia’ al clásico de 1991

La nueva versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, promete otro éxito arrollador cuando se estrene en marzo del 2017. Así lo indica el primer tráiler que se difundió la pasada semana y que obtuvo récord de visualizaciones con 91,8 millones de visitas en menos de 24 horas.

En cuanto al homenaje de este primer avance al original de hace 25 años, ha sido el actor y director Brandon Swofford que en su cuenta de Facebook ha publicado un montaje en vídeo comparando el tráiler de 1991 con el actual.

Tanto la idea como la estructura es la misma. Empieza con un plano general del exterior del castillo y prosigue mostrándonos estancias, decoraciones, pinturas y balcones. La única imagen de “la bestia” a través de un retrato de su juventud, desgarrado por un zarpazo; para finalizar con Bella ante la rosa encantada.

Un día frío y oscuro, una hermosa muchacha francesa montada sobre su corcel, llegó hasta un tenebroso castillo en busca de su padre. Su nombre era Bella, y cuando abrió y cruzó las pesadas puertas del lugar, no imaginó que rompería un hechizo, que se convertiría en princesa y que incluso se enamoraría perdidamente.

Este momento es en definitiva, uno de los más importantes de “La Bella y la Bestia” de 1991 de Disney. Cuando la chica deja toda su vida y está dispuesta a quedarse en el castillo, con tal de que liberen a su padre. Un sacrificio enorme, pero que con el último pétalo de una rosa, tuvo un final de: “y vivieron felices por siempre”.