Durante sus 13 años de matrimonio, Chris Cornell y Vicky tuvieron dos hijos Toni y Christopher, quienes los acompañaban a los diferentes eventos a los que asistían.

El último mensaje de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir
El último mensaje de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir

Con 52 años, Chris Cornell podía ya considerarse un superviviente de la generación del grunge, acaso el último movimiento total que fabricó la cultura popular antes de la era de la fragmentación y la ironía.

El vocalista de Soundgarden fue hallado muerto el miércoles, en su habitación de hotel tras un concierto de la banda en Detroit. El viernes tenían que actuar en Columbus, Ohio. Las causas de la muerte son aún desconocidas, pero la policía de Detroit asegura que sus agentes están investigando si se trata de un suicidio.

Tres días antes de morir, el cantante Chris Cornell dedicó un hermoso mensaje a su esposa Vicky, por el Día de la Madre. Junto a una foto de un ramo de rosas, el músico que falleció este miércoles emocionó a sus seguidores con su declaración de amor.

A mi @vickycornell. Eres un angel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017, escribió.

Chris y Vicky (quien trabajaba como publicista) se conocieron en Francia, pocos meses después que el cantante se separara de su primera esposa Susan Silver, quien además era la manager de Soundgarden.

La pareja se comprometió en 2003 y se casaron en 2004. Durante sus 13 años de matrimonio, tuvieron dos hijos Toni (12) y Christopher (11), quienes siempre los acompañaban a los diferentes eventos a los que asistían.