Stephanie Cayo, Carolina Cano, Fiorella Chirichigno y María Grazia Gamarra formaron un grupo de baile en el 2000.

El video de Stephanie Cayo y Carolina Cano que seguro no habías visto
El video de Stephanie Cayo y Carolina Cano que seguro no habías visto

Con solo 14 años Stephanie Cayo formó un grupo de baile con Carolina Cano, Fiorella Chirichigno y María Grazia Gamarra. Si bien el proyecto se disolvió, hoy cada una de las integrantes brilla con luz propia en sus diferentes trabajos.

Stephanie Cayo es hoy en día una de las actrices peruanas más reconocidas en el extranjero, a pesar de su corta edad ha logrado con su esfuerzo y talento ser protagonistas de diferentes producciones tanto nacionales como internacionales. Radica desde 2007 en Bogotá, Colombia, donde ha actuado en producciones como La marca del deseo, Doña Bella, El Secretario y luego protagonizó La Hipocondríaca.

Carolina Cano es otra joven artista que ha demostrado que el talento se lleva en la sangre, hija de Carlos Cano y Patricia Frayssinet, se inició en la televisión en la novela Besos Robados. En el 2005 debutó en el cine en la película Mañana te cuento del director Eduardo Mendoza, y seguidamente participó en Un día sin sexo del director Frank Pérez-Garland. Cano protagonizó la serie de televisión Esta sociedad de América Televisión en 2006 y hoy integra en la serie de televisión Al fondo hay sitio.

María Grazia Gamarra debutó en la televisión como parte de la serie infantil América kids (2008). Protagonizó la serie Mi amor el wachiman en 2012, en su segunda temporada en 2013 y en su tercera temporada en 2014. Gamarra concurso en el reality show de baile El gran show. Por otro lado Fiorella Chirichigno es una reconodida modelo, ha participado en diferentes pasarelas importantes y además participó en el programa de concurso Combate.