Emma Watson explica la poderosa razón por la que nunca habla de su novio
Emma Watson se encuentra promocionando la nueva versión de La bella y la bestia, que protagoniza como Bella junto a Dan Stevens (la bestia).
En el marco de la gira promocional de La Bella y La Bestia, Emma Watson realizó una sesión fotográfica y una entrevista para la revista estadounidense Vanity Fair.
En la entrevista, Emma trató varios temas, entre ellos: su novio. Watson tiene pareja desde hace un tiempo, un joven que trabaja en el área de tecnología en Silicon Valley, pero no se sabe casi nada acerca de él, porque apenas se les ha visto juntos y ella no habla sobre su vida privada de forma pública.
Ahora, la actriz por fin explicó por qué no lo discute con los medios: “quiero ser consistente: no puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que la gente no me persiga afuera de mi casa para tomarme fotos. No puedes tener ambas cosas”.
“He notado que, en Hollywood, la persona con la que tienes una relación se ve envuelta en tus promociones de películas y se convierte en una parte de la actuación y el circo. Odiaría que cualquier persona con la que yo esté sintiera de algún modo que es parte de un show o un acto”, explicó.