Emma Watson y Miles Teller eran la primera opción para protagonizar de La La Land
Los primeros actores considerados para interpretar a Mia y Sebastian en La La Land fueron Emma Watson y Miles Teller.
La La Land, el musical exitoso del momento tenía previsto, en principio, que los protagonistas fueran Emma Watson y Miles Teller, pero ambos actores realizaron exigencias que la producción no pudo cumplir, por lo que decidieron llamar a Emma Stone y Ryan Gosling.
De acuerdo a Page Six y New York Post, una fuente del equipo de La La Land reveló que a Teller le ofrecieron 4 millones de dólares para protagonizar la película, pero el actor estaba pidiendo 6 millones.
Mientras que Emma Watson habría pedido que los ensayos se realizaran en Londres, recibiendo una negativa a su exigencia, decidió abandonar el proyecto y dedicarse al rodaje de La bella y la bestia.
Según otra fuente citada por Page Six, ahora que el largometraje está ganando todos los premios, tanto Watson como Teller están molestos con sus representantes. Anteriormente, Teller trabajó con Damien Chazelle, el director del musical, en Whiplash (2014), donde encarnó a un baterista de jazz que se somete a las rutinas de un tutor sádico. Whiplash ganó 3 premios Óscar.