Radio Corazón realizó el viernes 17 de junio un evento en Plaza Norte que congregó a los mejores artistas nacionales del momento. Daniel Lazo, Nicole Pillman, Rommy Marcovich, Susan Prieto y XDM se unieron para Enamorados en Concierto.

Desde las 4 de la tarde, la gente pudo vivir una tarde diferente, la velada empezó con el grupo XDM, quienes fueron los encargados de poner la bachata en el concierto. El grupo liderado por Allen Changra se encargó de poner a bailar a todos los asistentes, cantaron los mejores temas de Romeo Santo, Jhony Sky y Aventura y cerraron con broche de oro cantando su nuevo tema Esa Noche.

La siguiente en subir al escenario fue Susan Prieto, la joven talentosa nos cantó su neuvo tema que, además, suena en Radio Corazón en exclusiva. Pero además de deleitarnos con su música, cantó temas emblemáticos de Alejandra Guzmán, La Quinta Estación y mucho más.

Rommy Marcovich fue la tercera en aparecer en el escenario, la artista peruana fue coreada a todo pulmón gracias a las preciosas canciones que cantó, entre ellas "¿Quién eres tú?", cover de Yuri que suena en la radio. 

Caía la noche y aún con el frío, los fans se quedaron cantando y divirtiéndose. El siguiente en salir a escena fue Daniel Lazo, quién dedicó al público sus más grandes temas. Olvidarte, Paloma, Si no es contigo y su reciente éxito "16". Además cantó a capella en quechua. Cerrando con broche de otro una velada llena de baladas hermosas, Nicole Pillman deleitó con sus mejores hits, Entre la espada y la pared, No te recuerdo, Ven baila quinceañera fueron solo algunos de los temas que cantó.

Además el evento estuvo conducido por Connie Chaparro, Angie Palomino, Coco Chavez y Maria Laura, locutores de la radio que no dudaron en compartir con sus fans un lindo momento.