Enrique Iglesias confesó que se vuelve loco sin sus mellizos
Enrique Iglesias confesó que se vuelve loco sin sus mellizos

Cualquier padre lo sabe. Estar lejos de sus pequeños hijos es una de las cosas más difíciles. Pero el trabajo a veces demanda estos sacrificios. Enrique Iglesia es uno de estos padres que conoce muy de cerca lo que es estar lejos de las personas que amás. Nicholas y Lucy, sus mellizos llegaron a su vida en diciembre del 2017, y el poco tiempo que tiene para verlos, lo vuelve loco.

Enrique Iglesias actuó el fin de semana en el Hayarkon Park de Tel Avivi, Israel. Luego de eso deberá viajar por Portugal, Rusia, Dinamarcar y algunos países más como parte de su gira por Europa. Obviamente el cantante se encuentra alejado de sus pequeños hijos.

Esta es la primera vez que se separa de sus mellizos y diversos medios señalan que Enrique no lleva bien la distancia. “Los extraño como loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”, señaló el cantante.

Felizmente para Enrique Iglesias, luego de esta gira europea, se tomará un descanso hasta el 15 de septiembre. Seguramente aprovechará todo ese tiempo para pasar tiempo con sus mellizos. Y nosotros seremos los beneficiados con lo que suba a su Instagram.