Todos los detalles del comunicado de prensa de la actriz Vanessa Terkes anunciando su separación con el actual alcalde de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

¡Estamos contigo Vanessa Terkes!
Todos los detalles del comunicado de prensa de la actriz Vanessa Terkes anunciando su separación con el actual alcalde de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber. | Fuente: Radio Corazón

" A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer.  Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar.

Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional. Todos saben que una separación es dolorosa, pero esto no va a impedir que continúe con mis planes a futuro y el desarrollo de mis próximos proyectos artísticos y sociales.

Agradezco de todo corazón su interés, consideración y pido respeto en esta difícil decisión”, señala en comunicado de prensa, Vanessa Terkes.

Definitivamente, respetamos este doloroso momento que está pasando nuestra locutora de Radio Corazón y le brindamos todo nuestro apoyo.