Ezio Oliva fue parte del Festival Radio Corazón en Trujillo y Lima, para este último, su esposa Karen Schwars lo acompañó en el escenario.

Ezio Oliva y el hermoso mensaje a Karen Schwars luego del Festival Radio Corazón
Ezio Oliva y el hermoso mensaje a Karen Schwars luego del Festival Radio Corazón

Ezio Oliva fue uno de los artistas invitados al Festival Radio Corazón en su edición de Trujillo y Lima. En ambos casos, el artista peruano fue uno de los más ovacionados por el público gracias a su talento y carisma.

El cantante peruano se ha ganado el cariño del público gracias a tu trabajo. Gracias al éxito que ha tenido, ha logrado cerrar shows en todo el país, esta pequeña gira no le ha permitido tener el tiempo que quisiera para compartirlo con su familia, en especial su esposa, Karen Schwarz. Pero la ex Miss Perú apoya cada paso de su esposo.

Ezio publicó una foto junto a Karen con un hermoso mensaje. "Después de casi 1 semana de gira, hoy Karen Schwarz me sorprendió en el concierto. Gracias por tu paciencia, tu amor y vivir mis sueños como si fuesen los tuyos. Te Amo"

Además Karen Schwarz publicó una foto en Instagram orgullosa del trabajo de su esposo: "Como no estar orgullosa de este hombre que empezó desde cero este proyecto como solista. Siendo coherente y persistente con sus ideas, nunca miró para atrás. Veo el video y se me salen las lágrimas de emoción, este concierto fue el viernes en Trujillo. Esto recién es el inicio de todo. Ojo y para los que podrían decir, “pero claro si es tu esposo por eso tantas urras ”. SIIIII EFECTIVAMENTE, YA ME GRADUÉ DE PORRISTA... pásame una “E” eeeee!."