Matisse, Idéntico, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto, Nikko Ponce & Flavia Laos, Gonzalo Yañez y Leslie Shaw hicieron vibrar Lima.

Festival Radio Corazón hizo vibrar a más 20mil personas en Lima
Festival Radio Corazón hizo vibrar a más 20mil personas en Lima

El poder de la música puede lograr grandes cosas. El domingo 18 de febrero, el Parque Zonal Sinchi Roca vibró con el Festival Radio Corazón. Más de 20mil personas se dieron cita en el evento del año.

La cita estaba programada para las 3:00 pm, pero desde tempranas horas de la mañana la gente ya hacía cola para no perderse lo que sabían sería el concierto del mes. 

El Festival Radio Corazón se dio por primera vez en Lima Norte, el escenario fue el Parque Zonal Sinchi Roca. Esta edición tuvo como protagonistas a Matisse, Idéntico, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto, Nikko Ponce & Flavia Laos, Gonzalo Yañez y Leslie Shaw. 

Cerca de las 3:30 pm empezó el concierto. Susan Prieto se encargó de abrir el show con un espectáculo increíble que logro encender a todos los asistentes. Luego, le tocó el turno al compositor y cantante Johnny Lau, quien enamoró al público con sus baladas.

El tercero en entrar a escena fue el uruguayo Gonzalo Yáñez, quien se ganó al público peruano en su primer festival en el país. Nikko Ponce y Flavia Laos fueron los cuartos en conquistar al público. Leslie Shaw llegó luego al escenario para encenderlo con su música y sexys pasos.

Ezio Oliva fue el sexto en entrar a escenar con una potencia brutal que solo logró a hacer bailar a todos. Dúo Idéntico, Matisse y Mike Bahía junto a Greeicy, cerraron la noche más importante de la música.