Festival Radio Corazón: Mike Bahía y Greeicy Rendón en Lima

Mike Bahía y Greeicy Rendón llegan a Lima para el Festival Radio Corazón el 18 de febrero en el Parque Zonal Sinchi Roca.

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Greeicy Rendón y Mike Bahía en Lima

Mike Bahía y Greeicy Rendón llegan a Lima para el Festival Radio Corazón el 18 de febrero en el Parque Zonal Sinchi Roca. Los artistas serán parte del festival de música más importante del mes.

PUEDES VER: Matisse, Ezio Oliva, Dúo Idéntico y más en el Festival Radio Corazón

Hace poco los artistas hicieron realidad un sueño que compartían: grabar una canción juntos. Se ven dichosos y parece que están en su mejor momento.

La pareja tiene muchas cosas en común: su gusto por la música, su procedencia, ya que son caleños, y su sentido del humor. Ahora están promocionando 'Amantes'.

NO TE PIERDAS: Matisse en le Festival Radio Corazón: 4 canciones que tienes que tener el Playlist

El #FestivalRadioCorazón regresa en Febrero con fechas confirmadas en Trujillo y Lima. El evento musical del año, tendrá esta vez dos fechas, el 16 de febrero en Trujillo y el 18 del mismo mes en Lima.

En Lima en el Parque Zonal Sinchi Roca desde las 3:00 pm con Mike Bahía y Greeicy, Matisse, Idéntico, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto, Nikko Ponce & Flavia Laos Oficial, Gonzalo Yañez y Leslie Shaw

Y en Trujillo en el Mall Plaza desde las 5:00 pm con Matisse a Idéntico, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto. La entrada para ambos eventos es totalmente GRATIS.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas