El Festival Radio Corazón regresa en Febrero con fechas confirmadas en Trujillo (16) y Lima (18).

Festival Radio Corazón vuelve en Febrero
Festival Radio Corazón vuelve en Febrero

El festival musical más esperado del año regresa en febrero, el único que hace explotar todas tus emociones y en el que puedes compartir tus sentimientos con la persona que amas.

El Festival Radio Corazón, donde escucharás a todos tus artistas favoritos tocando todas las canciones que más te gustan ya tiene fecha y, esta vez, por partida doble. El 16 de febrero llega a Trujillo desde las 5:00 pm y el 18 en Lima desde las 3:00 pm. 

PUEDES VER: 10 momentos inolvidables de Rio Roma en el Festival Corazón

Esta edición del Festival Radio Corazón, además, tendrá diferentes actividades para todos los que quieran pasar un día diferente lleno de diversión y experiencias. La cita en Trujillo y Lima empezará desde la tarde y durará hasta la noche. Esto para que todos disfruten un gran evento lleno de sorpresas y mucha música.

¿Y quiénes tocarán? Los mejores artistas nacionales e internacional se darán cita en el Festival Radio Corazón. La edición pasada trajimos en Lima a Rio Roma, Camila y Sin Bandera, y para Arequipa al argentino Áxel, quien tocó con los peruanos, Dúo Idéntico, Jhonny Lau y XDM. ¿A quién crees que tendremos ahora? ¡Pronto más novedades!

NO TE PIERDAS: Festival Corazón: Axel emocionó con sus canciones al público arequipeño