Alejada por completo de las telenovelas desde el 2008, Adela Noriega ha vuelto a ser noticia esta semana por su supuesto regreso a la vida pública.

Foto del supuesto regreso de Adela Noriega a la vida pública es falsa
Foto del supuesto regreso de Adela Noriega a la vida pública es falsa

Alejada por completo de las telenovelas desde que en 2008 protagonizara junto a Eduardo Yáñez el exitoso melodrama Fuego en la sangre, Adela Noriega ha vuelto a ser noticia esta semana por su supuesto regreso a la vida pública a través de las redes sociales, desde donde la artista mexicana habría compartido imágenes actuales de su día a día en Miami para alegría de sus incondicionales fans que ansían desde hace casi una década su retorno a la televisión.

Hasta aquí todo perfecto si no fuera porque quien compartió esos mensajes no fue Adela, sino una persona que se hace pasar por ella.

La cuenta que usurpa la identidad de la inolvidable protagonista de melodramas como El manantial y Amor real en Instagram es @adela_noriega. Desde este perfil falso se compartió la semana pasada una supuesta imagen reciente de la actriz acompañada del siguiente mensaje: “Y esta soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años… No soy la misma de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así. Quiero que sepan que no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual”. 

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de estos mensajes y, sin verificar la verdadera identidad detrás de estas cuentas, dieron por hecho que se trataba de Adela, cuando en realidad no es así. La actriz, como pudo confirmar People en Español, no ha tenido ni tiene redes sociales. Desde hace años su vida transcurre totalmente alejada de los foros de grabación y del público.