Radio Corazón te regala iPhone, un viaje o 1000 soles por participar en el Ranking de fin de año.

¡Gana un iPhone, un viaje o 1000 soles participando en el Ranking Corazón!
¡Gana un iPhone, un viaje o 1000 soles participando en el Ranking Corazón!

Radio Corazón prepara el Ranking de fin de año, pero esta vez, incluye premios para sus oyentes. Para participar solo tienes que escuchar la radio, 94.3 en Lima y estar atent@ a la programación diaria.

La mecánica es muy simple. Debes escuchar la programación y durante los programas de la radio, soltaremos canciones. Debes armar el título del tema cuando escuches la cuña y tomarte una foto con la canción armada, luego subir la imagen en tu cuenta de Facebook de forma pública usando el Ht #RankingCorazón2017. Por último etiqueta a un amig@ en la publicación y autimáticamente estás participando.

Los premios son, un viaje para dos personas en las rutas de peruvian airlines o LCPerú, un iPhone8 y 1000 soles. El ganador lo diremos el día del #RankingCorazón2017 ¡Suerte!

TERMINOS Y CONDICIONES:

Mecánica del concurso:

El usuario deberá formar el nombre de la canción del día del Ranking Corazón con las palabras que irá escuchando durante toda la programación de Radio Corazón (7am a 8pm de lunes a viernes). Cuando tenga todas las palabras deberá formar el nombre de la canción en un papel. Deberá tomarse una foto con el nombre de la canción y subir esa foto a su Facebook en modo público etiquetando a un amigo o amiga usando el HT #RankingCorazón2017

Concurso válido para Lima y Provincias. No incluye envío de premios a provincias.

Inicio de la promoción: Viernes 15 de diciembre del 2017

Fecha de sorteo: 29 de diciembre a las 11am durante el programa especial "Ranking Corazón 2017" en las oficinas del GRUPORPP, se sortearan los premios entre todos los participantes de la promoción. Todos los datos de los participantes ingresarán a un archivo Excel y de forma aleatoria se elegirá al ganador.

Podrán participar personas solo mayores de 18 años.

No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C. ni familiares hasta tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de este.

Al participar de la presente promoción se acepta el contenido de los términos y condiciones.

Los datos brindados por los participantes deben ser los mismos que figuran en su DNI

El ganador será contactado por un inbox de Facebook por la producción de Radio Corazón para coordinar la entrega de su premio y deberá entregar una copia de su DNI cuando venga a recogerlo.

Se dará a conocer al ganador el 29 de diciembre por Radio Corazón y en una nota en la web www.corazon.pe

Se premiará a tres inscritos

Primer ganador:

(01) Un viaje para 2 personas a cualquier destino de vuelo de Peruvian Airlines y LCPerú. El ganador determinará el destino. Según términos y condiciones de la empresa aérea.

Segundo ganador:

(01) Un premio de S/. 1000 soles en cheque de gerencia

Tercer ganador:

(01) Un Iphone 8 de 64 gb LTE (valor unitario tres mil doscientos diecinueve soles)