En 2002 Gata Salvaje conquistó los corazones de miles de personas, si quieres saber cómo está una de las actrices en la actualidad continúa leyendo

Jacqueline Tovar
Jacqueline Tovar | Fuente: difusión

Jacqueline Tovar fue uno de los personajes que cautivó más a la audiencia en la telenovela Gata Salvaje, está abogada luchó con todo su ser por el amor de su amigo 'Silvano Santana'.

Este personaje fue interpretado por la famosa presentadora venezolana Viviana Gibelli, quién para el momento gozaba de gran reconocimiento en Latinoamérica.

Noticias relacionadas:

El camino que ha recorrido Gibelli desde entonces ha sido muy largo, luego de 19 años de las grabaciones de Gata Salvaje su vida tiene un rumbo distinto, sigue siendo sumamente querida en su país, pero ya no se dedica a hacer telenovelas.

Jacqueline Tovar
Jacqueline Tovar | Fuente: Difusión

¿Cómo es la vida de la actriz que hizo de Jacqueline Tovar en Gata Salvaje?


Actualmente, Viviana vive en Caracas con sus dos hijos y sigue cultivando éxito tras éxito en su multifacética carrera. Además de actriz, es locutora, presentadora, empresaria y modelo; con 54 años de edad luce espectacular, tanto así que constantemente está deslumbrando las redes con sus fotografías.

Luego de hacer de Jacqueline Tovar en Gata Salvaje, la venezolana hizo otro papel en televisión en la novela Baño de Damas (2003). Otro campo que se atrevió a explorar fue el teatro, en el que también le fue muy bien.


Más adelante comenzó como presentadora en el programa sabatino "La Guerra de los Sexos" donde trabajó durante más de una década, también llegó a presentar el certamen de belleza Miss Venezuela. Hoy en día Viviana Gibelli no trabaja en la televisión, sin embargo, sigue muy presente en el medio artístico a través de su Instagram y canal de Youtube.