El futbolista Gerard Piqué fue visto en una fiesta en Estocolmo en la compañía de una mujer desconocida, pocas semanas después de su separación de la cantante Shakira.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y Piqué han dado fin a su relación luego de casi 12 años juntos. El tema de su ruptura comenzó siendo un rumor difundido por el podcast español “Mamarazzis”, quienes decían que la pareja estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana.

Sin embargo, después de esa declaración, la propia Shakira a través de sus redes sociales confirmó el fin de la relación con Gerard Piqué con un comunicado firmado por ambos.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Muchos medios captaron que Piqué no se encuentra viviendo con Shakira, ya que se encuentra viviendo actualmente en su apartamento de soltero mientras que la colombiana permanece en la mansión que solían compartir con sus hijos.

Hasta ahora, se sabe que Shakira se ha dedicado directamente a sus proyectos musicales, por ejemplo su último tema con Black Eyed Peas y David Guetta, pero por su lado Gerard Piqué ha sido captado en diferentes discotecas con muchas conquistas.

Piqué es captado con mujer desconocida en Estocolmo

El futbolista viajó a Estocolmo para estar presente en una nueva edición de la cumbre internacional Brilliant Minds. Pero su visita por el lugar fue de gran polémica, ya que se le vio en compañía de una joven desconocida. La imagen la captó una una influencer sueca llamada Katrin Zytomiersk, quien dijo que Piqué se comportó de manera engreída cuando ella le  pidió un saludo para su hijo.

Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram, comentó la usuaria.