Medio español asegura que el futbolista Gerard Piqué no está nada contento con la postura que Shakira le ha dado a las cámaras, asegurando que él también está afectado por el fin de la relación.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Una de las parejas más reconocida de la farándula global, Shakira y Gerard Piqué, ha llegado a su fin. Dicha pareja empezó su romance en el año 2011, donde tuvieron dos hijos que son Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Sin embargo, luego de varios rumores de infidelidad y varios supuestos de ya no estar en la misma sintonía, la pareja decidió ponerle fin a su relación.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Las especulaciones sobre su final empezaron cuando el medio informativo español conocido como “Mamarazzis”, reveló que la pareja más querida por varios seguidores estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana, cosa que no ha sido confirmado hasta ahora.

Pero la separación dejó de ser un rumor cuando Shakira y Piqué finalizaron su relación formalmente con un comunicado para todos sus seguidores y la prensa donde aclaraban ya no estar juntos.

Gerard Piqué está muy molesto y confundido por el actuar de Shakira y sus allegados

Luego de confirmada la ruptura, la cantante colombiana se ha mostrado bastante afectada al pasar por uno de los momentos más fuertes de su vida. La mayor parte de las noticias han tachado de infiel o “el malo” al futbolista por haber querido terminar la relación, en la cual ya no se sentía cómodo, con Shakira.

Varios medios afirman que Piqué  estaría molesto con Shakira por permitir que personas allegadas a ella, como su círculo social o familiares, expliquen en televisión o den datos de que se encuentra muy mal con todo esto de la ruptura, pues tenían acordado mantenerse bajo perfil para no crear especulaciones ante las cámaras o la prensa.