El futbolista fue captado saliendo de la vivienda que comparte con Shakira y responde a un reportero tras consultarle por la infidelidad.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

El nombre de Shakira y Gerard Piqué viene sonando hace unos días; tras fuertes rumores que aseguran el romance habría llegado a su fin tras una infidelidad cometida por Pique con una joven y se dice que ambos se encuentran distanciados.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

En este sentido, un reportero español del conocido medio Europa Press, consultó al futbolista para preguntarle por los rumores de infidelidad hacia la colombiana y ante la situación, el mismo jugador reaccionó de una manera particular evadiendo la situación y guardando un rotundo silencio.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La pregunta realizada a Piqué:

Te quería preguntar sobre los rumores entre tú y la Shakira. Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner. La letra de la nueva canción de Shakira dice muchas cosas de vuestra relación”.

A lo que el mismo Piqué hizo caso o miso a la pregunta, e ignoró la situación, como si nada estuviese pasando, retirándose sin emitir ninguna respuesta a la pregunta. Y es que como se ha venido señalando; la infidelidad cometida por el jugador fue con una joven de 20 años que se desempeña como azafata.

La polémica letra de la canción “Te Felicito” de Shakira:

Ahora que se desata esta ola de comentarios se añade una nueva polémica ya que hacen varios meses la cantante Shakira estrenó una canción titulada: “Te Felicito” donde aparentemente le envía una indirecta a Gerard Piqué, donde dice:

Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, se canta al inicio. ¿Será en referencia a la polémica controversia?.

Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas, esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto”. Desatando intriga ya que podría decirse que Shakira estuvo en conocimiento de la infidelidad y estrenó el tema para exponer su situación.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión