Disfruta los mejores temas de Myriam Hernández y Gian Marco en Radio Corazón.

Myriam Hernández y Gian Marco
Myriam Hernández y Gian Marco

Este fin de semana disfruta de los Especiales de Radio Corazón a las 11:00 am en el 94.3 FM con Connie Chaparro. Hoy tenemos para ti a Myriam Hernández y Gian Marco.

Gian Marco Javier Zignago Alcóver es un cantante y compositor peruano Sus canciones, de las cuales es autor; han vendido millones de copias, los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como "Embajador de buena voluntad" por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 20 años de trayectoria profesional.


Miriam Raquel Hernández Navarro, más conocida artísticamente como Myriam Hernández, es una cantante, compositora y presentadora de televisión chilena, también conocida a nivel nacional bajo los apodos de "La Baladista de América" o "La Reina del Pop Romántico", que ha empezado su carrera a finales de la déada de 1980 con su álbum Myriam Hernández publicado en 1988. A nivel internacional debutó con su sencillo "El hombre que yo amo", que alcanzó el 10.º puesto en el Hot Latin Tracks de 1989, mientras que su disco Myriam Hernández escala a la cuarta posición del Latin Pop de Billboard el mismo año. A lo largo de su carrera ha vendido 22 millones de discos, alcanzando 64 discos de oro y 48 discos de platino.