Disfruta los mejores temas de Myriam Hernández y Gian Marco en Radio Corazón.

Myriam Hernández y Gian Marco
Myriam Hernández y Gian Marco

Este fin de semana disfruta de los Especiales de Radio Corazón a las 11:00 am en el 94.3 FM con Connie Chaparro. Hoy tenemos para ti a Myriam Hernández y Gian Marco.

Gian Marco Javier Zignago Alcóver es un cantante y compositor peruano Sus canciones, de las cuales es autor; han vendido millones de copias, los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como "Embajador de buena voluntad" por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 20 años de trayectoria profesional.


Gianmarco - Hasta que vuelvas conmigo

Miriam Raquel Hernández Navarro, más conocida artísticamente como Myriam Hernández, es una cantante, compositora y presentadora de televisión chilena, también conocida a nivel nacional bajo los apodos de "La Baladista de América" o "La Reina del Pop Romántico", que ha empezado su carrera a finales de la déada de 1980 con su álbum Myriam Hernández publicado en 1988. A nivel internacional debutó con su sencillo "El hombre que yo amo", que alcanzó el 10.º puesto en el Hot Latin Tracks de 1989, mientras que su disco Myriam Hernández escala a la cuarta posición del Latin Pop de Billboard el mismo año. A lo largo de su carrera ha vendido 22 millones de discos, alcanzando 64 discos de oro y 48 discos de platino.

EL HOMBRE QUE YO AMO - Myriam Hernandez (HD)