Sebastián Yatra fue nominado en los Globos de Oro a 'Mejor canción original' por el tema 'Dos oruguitas'.

Globos de Oro: Sebastián Yatra es nominado por la película
Globos de Oro: Sebastián Yatra es nominado por la película "Encanto" de Disney

Gran año viene siendo el de Sebatian Yatra. A sus números #1 se le suma la nominación a los Globos de Oro por su canción "Dos Oruguitas", tema principal de la película "Encanto" de Disney.

La película también logró otras dos nominaciones en las categorías 'Mejor Película Animada' y 'Mejor Banda Sonora Original'. Por si fuera poco, "Dos oruguitas" también se encuentra nominada en los Critics Choice Film Awards y espera ser premiada como "Mejor canción".

Sebastian Yatra no perdió la oportunidad de celebrar esta nominación con sus fans a través de las redes sociales. También agradeció el apoyo que viene recibiendo de los fans y a quienes han visto la película.

"Tengo que hacer este video porque ando súper mega agradecido con una noticia que nos acaban de dar y es que 'Dos Oruguitas', 'Encanto', está nominada a los Golden Globes y a los Critics Choice Awards. Los amo, muchas gracias, hablamos pronto, pero gracias a todos los que han visto 'Encanto', que se han disfrutado esta peli", señaló.

"Encanto" ha sido uno de los estrenos más importantes del 2021, la cinta inspirada en Colombia, rápidamente alcanzó el éxito en las taquillas de varias partes del mundo.

La película, realizada por Disney, ha sido alagada tanto por el público como por los críticos de cine y es muy probable que llegue a competir en la categoría de 'Mejor largometraje animado' de los premios Oscar.