Ha*Ash confirma segunda fecha en Lima

Tras el sold out que logró en su concierto del 13 de Junio, el dùo pop Ha*Ash confirmó una segunda fecha para Lima.

Ha*Ash confirma segunda fecha en Lima
Ha*Ash confirma segunda fecha en Lima

Tras el veloz sold out que logró en su concierto del 13 de Junio en nuestro paìs y debido a la alta demanda de llamadas y mensajes del público en general, el dùo pop HA*ASH aperturarà una segunda fecha para la ciudad de Lima dentro de su “Tour Cien Años Contigo”.

PUEDES VER: Ha*Ash en Lima: Las mexicanas agotaron la taquilla a un mes y medio de su show

Asì lo confirma hoy Music Maker, productora peruana que oficializa el Martes 12 de Junio como el segundo concierto que Hanna y Ashley ofrecerán en nuestra Capital y en el mismo Anfiteatro del Parque de la Exposiciòn.

Las intèrpretes mexicano-estadounidenses quienes promocionan actualmente su sencillo “30 de Febrero” en feat con Abraham Mateo, fueron premiadas por Sony Music Mèxico por sus altas ventas en plataformas digitales.

NO TE PIERDAS: Ha*Ash: 5 mejores duetos junto a otros artistas que debes tener en el Playlist

Este fin de semana se presentan en Houston , Texas con 3 conciertos sold out, luego se trasladaràn a Mèxico para continuar con el tour por ciudades como Sonora, San Luis de Potosì y Monterrey.

Los tickets salen a la venta el viernes 11 de mayo con un 20%  de descuento con Tarjeta Cencosud y con un 10% de descuento pagando en efectivo hasta el 28 de Mayo en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas