Te llevamos a conocer a las hermanas Ha*Ash, aquí te decimos como ganar un Meet and Greet con Hanna y Ashley.

Ha*Ash en Lima: Te llevamos a conocerlas en un Meet and Greet
Ha*Ash en Lima: Te llevamos a conocerlas en un Meet and Greet

Las hermanas Ha*Ash llegan a Lima este 12 y 13 de junio para un increíble concierto en el Parque de la Exposición. Las entradas para la segunda fecha ya se agotaron, por lo que se habilitó una fecha más.

En Radio Corazón, como auspiciador oficial del evento, creemos que es importante que nadie se pierda este show. Por lo que en esta ocasión estamos sortenado un Meet and Greet con entrada para el concierto.

¿Qué hacer para ganar? Aquí te decimos.

La mecánica es la siguiente: De lunes a viernes, durante el programa de Connie Chaparro (¿Qué Pasa?, que va de 7:00 am hasta las 10:00 am) se hace una pregunta del día sobre Ha*Ash. Tienes que estar atenta a la programación durante estas horas y llamar a la radio al número 212 - 1052, la primera llamada que entre al aire y conteste correctamente está participando directamente al sorteo. El ganador se darán en el mismo programa el día 28 de mayo.

El dúo de pop-rock mexicano Ha-Ash vuelve al Perù esta vez para un concierto en vivo, en el marco de su gira 21018: "100 Años Contigo" que incluye en Amèrica Latina a Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Chile.​

El concierto será un recorrido por sus más grandes éxitos, entre ellos "Lo aprendí de ti","No te quiero","NadA","Te dejo en libertad","Perdón","Odio amarte" y desde luego aparte de su nuevo disco '100 Años Contigo', trabajo que contó con la colaboración del artista Prince Royce.