Ha*Ash: "Queremos ser ejemplo de una mujer fuerte, que va a estar bien con o sin pareja"

Las hermanas Hanna y Ashley lanzan su nuevo sencillo y video musical en medio de su gira por México, Estados Unidos, Argentina, España, Perú y más.

Ha*Ash:
Ha*Ash: "Queremos ser ejemplo de una mujer fuerte, que va a estar bien con o sin pareja"

Las hermanas Hanna y Ashley lanzaron su nuevo sencillo y video musical en medio de su gran gira por México, Estados Unidos, Argentina, España, Costa Rica, Perú y más.

Con el álbum 30 de Febrero, la carrera de Ha*Ash ha vivido una nueva y brillante etapa. Su caluroso recibimiento por parte de los fans ha dado como resultado diversos reconocimientos para las hermanas Hanna y Ashley, además de altas ventas para sus más de 50 shows con su “Gira 100 Años Contigo”.

PUEDES VER: Ha*Ash en Lima: Ya se agotó la primera zona para su concierto

Tras el lanzamiento de la balada ‘No pasa nada’, las artistas mandaron un importante mensaje de fuerza y empoderamiento.

“Ashley y yo queremos ser un ejemplo de una mujer fuerte, de una mujer independiente, de una mujer que va a estar bien con o sin pareja. Eso es lo que Ashley y yo simbolizamos, y si puede ser un ejemplo para muchas otras mujeres que tienen un sueño por dentro, saber que todo es posible, es un honor poder ser ese ejemplo”.

NO TE PIERDAS: Ha*Ash recuerdan una ruptura amorosa y desean "lo peor" a sus ex's en "Ojalá"

“En este disco estamos más relajadas, menos dramáticas y creo que la razón es que al estar viviendo algo tan bonito, que fue la gira del disco pasado, no tuvimos tanto tiempo para dramas. Se ve que nos la estábamos pasando bastante bien, que nos estábamos divirtiendo y eso fue lo que dio a nacer el disco ‘30 de febrero’”, aseguró Hanna.

“No pasa nada” ya puede escucharse en Radio Corazón, en plataformas digitales y, su videoclip, verse a través del canal oficial YouTube/VEVO del dúo.

Las hermanas Ha*Ash se presentan este 13 de junio en el Parque de la Exposición. Aunque aún faltan meses para su arribo al Perú, la mexicana Ha*Ash agotaron la zona de público que lleva su nombre.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas