“Hombres a La Plancha” inicia gira nacional el viernes 21 de marzo en Juliaca
Tras el éxito en la capital, los “Hombres a La Plancha” se preparan para iniciar su gira nacional, gracias a Radio Corazón. Aquí te contamos todos los detalles.

El elenco de actores del show “Hombres a la plancha” culminó el fin de semana sus presentaciones en Lima con sold out. Fueron en total cincuenta funciones y más de 30 mil espectadores, los que abarrotaron el centro de convenciones Maracaná en Jesús María, desde la primera temporada que se inició en noviembre del año pasado.
Tras el éxito en la capital, los guapos y talentosos actores ya se preparan para iniciar su gira nacional, siendo la primera fecha el próximo viernes 21 de marzo en Juliaca, en Rosé Salón de Espectáculos, el sábado 22 y domingo 23 en Arequipa, en el Teatro Metropolitano de Bellas Artes. Luego, el viernes 11 de abril en Trujillo, en el Club Trujillo, y el sábado 12 en Piura en el Fundo Stewart.
Te recomendamos
Yaco Eskenazi, Gino Assereto, Thony Valencia, Marco Zunino, Stefano Meier, Juan Carlos Rey de Castro y Luis Baca han expresado la enorme alegría que sienten de poder llevar el show de “Hombres a la plancha” a provincias.
Todo sobre los shows
FUNCIONES: 21 marzo Juliaca/ Rosé Salón de Espectáculos
22 marzo Arequipa / Palacio Metropolitano de Bellas Artes
11 abril Trujillo / Club Trujillo
12 abril Piura / Fundo Stewart
ENTRADAS:
Juliaca: Mia Ticket
Trujillo: https://teleticket.com.pe/hombresalaplanchatrujillo
Piura: https://teleticket.com.pe/hombresalaplanchapiura
Arequipa: https://teleticket.com.pe/hombresalaplanchaarequipa