Conoce todos los detalles de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Ozuna. Una balada que confirma por qué Luis Fonsi es uno de los artistas más reconocidos actualmente. Un tema que mezcla la balada, género con el que comenzó, junto a reguetón. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Imposible, el nuevo tema de Luis Fonsi y Ozuna
Conoce todos los detalles de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Ozuna. Una balada que confirma por qué Luis Fonsi es uno de los artistas más reconocidos actualmente. Un tema que mezcla la balada, género con el que comenzó, junto a reguetón. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber. | Fuente: Google

Si la canción “Despacito” te hace bailar hasta ahora, no te puedes perder de escuchar su último tema llamado “Imposible”. Y es que si bien esta nueva canción es una balada tiene algunos matices de reguetón, gracias a Ozuna quien colaboró con el puertorriqueño.

Luis Fonsi comenzó a cantar baladas y se hizo famoso con los temas “No me doy por vencido” , “Quisiera poder olvidarme de ti” y “Qué quieres de mi” pero los temas que lo catapultaron a la fama fueron “Despacito”, “Échame la culpa” y ahora este tema “Imposible” promete no ser la excepción.

 "Es un tema que escribí pensando en la voz de Ozuna. Habíamos hablado de unir nuestras voces y se dio a través de esta canción. Tiene una letra muy de dedicar pero que viene de este ritmo urbano que nos pone a bailar. Es una mezcla de un tema lento con ritmos urbanos. Creo que es perfecto para la voz de Ozuna y para quien soy yo", señaló Fonsi a People en Español.

Este videoclip fue dirigido por Carlos Pérez, quien ya ha trabajado “Despacito” y “Calypso”. El video consiguió superar las 400.000 reproducciones a sólo 9 horas de publicado.