Se especula que la colombiana le haya compuesto la canción titulada: “Te Felicito” a su pareja Gerard Piqué tras descubrirse escándalo de infidelidad.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Desde que se supo el escándalo de infidelidad cometido por Gerard Piqué a su pareja la cantante Shakira no han parado de llover las críticas hacia el futbolista. Expertos especulan que meses antes Shakira pudo haber conocido el amorío de su pareja con la joven de 20 años” resultando el éxito “Te Felicito” que la interprete estreno junto a Rauw Alejandro una indirecta para su pareja y padre de sus pequeños.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

El conocido Periódico El tiempo refleja que el éxito si resulta ser un mensaje subliminal hacia el jugador del Barca, quien tras conocerse el escándalo se supo que Shakira lo hechó de la casa que compartían y se encuentra viviendo en un departamento de soltero. “Piqué mantiene el piso de soltero en la calle Muntaner junto a la Plaza Adriá de la capital catalana”.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Periodista refleja que la canción “Te Felicito” sería una indirecta para Shakira:

El periodista Emilio Pérez de Rosas, refleja que la canción estrenada por la colombiana se trata de un mensaje al futbolista dónde dice: “han leído la última canción de Shakira. La aseveración fue hecha en un artículo donde analiza la situación de la pareja ahora que enfrentan este escándalo y la carrera musical de la colombiana.

La letra de la canción expresa: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, se canta al inicio. ¿Será en referencia a la polémica controversia?.

Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas, esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto”. Desatando intriga ya que podría decirse que Shakira estuvo en conocimiento de la infidelidad y estrenó el tema para exponer su situación

De acuerdo a lo anterior significa una manera de expresar lo que Shakira sentía en ese momento, Rosas refleja que: “La letra de Te felicito no puede ser ni más contundente, ni más expresiva, no más reveladora de lo que piensa Shakira que posiblemente mañana mismo haga un comunicado desmintiendo que esa letra que canta junto a Rauw Alejandro pareja actual de Rosalía no se refiere a su compañero”. Dejando ver qué si podría ser una dedicatoria a su pareja.