Alberto Plaza
Alberto Plaza

El cantautor chileno llega a Lima como parte de su gira internacional, recorrerá 15 ciudades para llegar al Gran Teatro Nacional y regalarnos todos sus éxitos en una noche de gala.

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos tanto de Oro como de Platino convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Y pensando ya en el 2022, el cantautor chileno quiere celebrar su exitosa carrera con una serie de conciertos que serán parte de su gira “35 años”, la cual tendrá el honor de aterrizar en Lima este 4 de junio en el Gran Teatro Nacional.

En este tour se podrán escuchar también los grandes éxitos de Alberto como ‘Aventurera’, ‘Bandido’, ‘Yo Te Seguiré’, ‘Ahora’, ‘Milagro de Abril’, ‘Voy a cambiar el mundo’, entre otras. Como se recuerda, fue uno de los protagonistas del memorable concierto “Todas las voces todas” en Quito, junto a Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Fito Páez, Alberto Cortez, Mercedes Sosa, Inti Illimani, y en las siguientes versiones junto Joan Báez, y Pablo Milanés, entre otros.

 

La agenda de Alberto no solo tendrá una parada por Perú, también visitará países como Estados Unidos, Ecuador y Colombia. Las Entradas ya están disponibles desde el Martes 08 de Marzo en la plataforma de JOINNUS, con precios desde 85 soles.

 

 

Día: Sábado 04 Junio 2022

Lugar: Gran Teatro Nacional // Av. Javier Prado Este 2225, San Borja

Venta de entradas: Vía Online en #JOINNUS

Organiza: Rockass Online Music.