Conoce todos los detalles del primer sencillo del cantante Javier Arias, ganador del programa de canto “Los cuatro finalistas” primera temporada, quien visitó la cabina de Radio Corazón con la coach Corazón, Angie Palomino. Aquí todos los detalles de esta entretenida entrevista.

Javier Arias, el ganador del programa de canto “Los cuatro finalistas” lanza su primer sencillo
Conoce todos los detalles del primer sencillo del cantante ayacuchano Javier Arias, ganador del programa de canto “Los cuatro finalistas” primera temporada, quien visitó la cabina de Radio Corazón con Angie Palomino. | Fuente: Radio Corazón

Javier Arias, ganador del programa de canto “Los cuatro finalistas” primera temporada, visitó la cabina de Radio Corazón y le contó a la coach Corazón, Angie Palomino, todos los detalles de su primer sencillo. La canción “Un beso a medias”, compuesta por Gian Marco Zignago, y con el apoyo de Universal Music sin duda será una de tus canciones preferidas.

El cantante señaló que desde siempre se entregó a la música.  “Comencé en la música desde los 16 años y cantaba en muchos programas Dejé todo por la música, mi carrera de economía y me dediqué totalmente. Yo creo que uno sí puede vivir de la música acá en el país pero tiene que ser del todo”, enfatiza Javier.

 

Además, ha cantado algunos temas para series de televisión peruana famosas como “Al Fondo Hay Sitio”, ”Jonathan Maicelo”, entre otras. También ha sido triunfador en varios programas de canto como: Camino a la Fama, Super Star, Desafío y Fama, Latin American Idol- México y recientemente LA VOZ PERÚ, llegando a la final en el equipo de la maestra Eva Ayllón.

Sin duda, un cantante que dará mucho qué hablar y que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos.