Jefferson Farfán le brindó una entrevista a Jazmín Pinedo. El futbolista peruano le abrió las puertas de su casa a la conductora de televisión y la invitó a conocer su habitación. Entérate de más detalles aquí.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo entrevistó al futbolista peruano, Jefferson Farfán, antes del partido de repechaje mundialista. El deportista le abrió las puertas de su casa y la invitó a conocer su habitación.

Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo
Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo entró a la casa de Jefferson Farfán y conoció su habitación

Jefferson Farfán le abrió las puertas de su hogar a la modelo, Jazmín Pinedo. Tras ello, la invitó a conocer su habitación. La conductora de televisión, se sintió tan cómoda que se lanzó en su cama mientras le hacía preguntas sobre su vida y esto causó risas en el futbolista peruano.

Jazmín Pinedo, también conoció la colección de zapatos que posee el futbolista peruano, Jefferson Farfán. Como también, pudo ver diferentes partes de su hogar, como: la piscina y el gimnasio.

Además, el deportista Jefferson Farfán, le quiso demostrar a la presentadora que podía soportar cualquier peso y decidió cargarla. “Nosotros somos amigos desde hace muchísimos años y carga bien”, manifestó la modelo, Jazmín Pinedo.

Asimismo, la conductora de televisión dijo unas palabras sobre la entrevista que tuvo con Jefferson Farfán: Gracias amiguis. Me pasé de la raya. He chacoteado, me he aprovechado de la mitad”.