El dúo Jesse y Joy regresa con un nuevo disco que le rinde homenaje al amor universal

Jesse y Joy presentan
Jesse y Joy presentan "Aire", su quinto álbum | Fuente: Warner Music

Cuatro años han tenido que pasar para que finalmente los fans de Jesse y Joy puedan tener en sus manos un nuevo disco. Si hay algo que más necesitamos en estos días de cuarentena, es justamente eso, aire...y dúo mexicano nos ofrecen Aire, su quinto y nuevo disco que desde hoy ya se encuentra disponible.

Aire (Versión Día) incluirá 14 nuevas canciones para que puedas escucharlas sin parar y cantarlas en cuanto karaoke puedas (cuando ya hayan levantado la cuarentena).

Esta es la lista de canciones en el disco:

  1. Noah´s intro
  2. Aire
  3. Alguien más
  4. Te esperé
  5. Fuego
  6. Mañana es too late
  7. Lo nuestro vale más
  8. Hanna´s song
  9. Tanto
  10. Bésame (como un pez)
  11. Valió la pena
  12. Love (Es nuestro idioma)
  13. ¿En qué nos convertimos?
  14. Abby´s outro

Además Jesse y Joy nos sorprende con grandes colaboraciones en este disco que de seguro serán un éxito total en las radios y charts. Por ejemplo tenemos a Luis Fonsi, J Balvin, entre otros.

Jesse y Joy celebran quince años de trayectoria con este nuevo disco y desde Radio Corazón les celebramos cada año vivido. Han sido quince han en donde el dúo ha pasado desde la balada pop hasta fusiones magistrales de folk, R&B y sonidos urbanos. Este nuevo disco no es la excepción y ambos cantantes han asegurado que ha sido un viaje de regreso a sus raíces. ¿El objetivo? Comunicar el amor universal.

Con el estreno de Aire, también presentan el videoclip de su primer sencillo, Alguien más.