Conoce todos los detalles de la participación de Josimar y su Yambú en el concierto de Romeo Santos, el próximo 29 de noviembre, en el Estadio Nacional. Un concierto inolvidable que promete conquistar a más de uno con las mejores bachatas y las mejores canciones de salsa.

Josimar y su Yambú abrirá el concierto de Romeo Santos
Conoce todos los detalles de la participación de Josimar y su Yambú en el concierto de Romeo Santos, el próximo 29 de noviembre, en el Estadio Nacional. Un concierto inolvidable que promete conquistar a más de uno con las mejores bachatas y las mejores canciones de salsa. | Fuente: Google

Josimar y su Yambú será el telonero del Rey de la Bachata, Romeo Santos, quien se presentará el próximo 29 de noviembre, en el Estadio Nacional. Y es que luego de concluir su gira de dos meses por EE.UUel cantante de bachatas visitará diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, nuestro país. Según el portal PollStar, esta gira se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma. 

Josimar y su Yambú, la orquesta que cuenta con más de seis años en el ambiente artístico, ha roto las barreras sociales con su música. Salsa Perucha es el nuevo estilo que Josimar impone en las 18 presentaciones que tiene cada semana.  

El cantante de 25 años de edad, ha participado en la ceremonia de los premios Billboard a la música latina, así como los Premios Heat del canal HTV. Además, Josimar se está preparando para grabar con Víctor Manuelle, Oscar de León, La India y otros talentos.

Las entradas para el esperado concierto de ROMEO SANTOS el próximo 29 de noviembre están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en: https://teleticket.com.pe/. Hasta el viernes 2 de noviembre el público podrá obtener el 20% de dscto al comprar sus entradas con tarjeta interbank.