Conoce todos los detalles de Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 en Lima.

Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 en Lima.
Conoce todos los detalles de Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 en Lima. | Fuente: Google

Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 llega a Perú por única vez en el año, este 27 de Octubre en el marco del “II Mastercard Music Sessions” a realizarse en la Pelousse del Jockey Club del Perú. La antesala estará a cargo de Vicente García,  ganador reciente de 3 Grammys Latinos y dueño de una gran legión de seguidores en nuestro país gracias a su disco “A la mar”.

Juan Luis Guerra, quien tiene más de 30 millones de discos vendidos, 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos y 2 Latin Billboard, promete sorprender a más de uno con esta presentación.

Conoce todos los detalles de Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 en Lima.
Conoce todos los detalles de Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 en Lima. | Fuente: Google

"Estamos haciendo una gira con mucho amor y cariño y sé que va a ser especial reencontrarme con el público peruano, vamos hacer un show con los mejores éxitos y los nuevos también. Todo tiene su momento exacto, todo tiene su hora y estoy feliz que sea el momento de volver a Perú" señaló Juan Luis.
 
"Bachata Rosa", "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "Como abeja al panal", "El Niágara en bicicleta", "Las Avispas", “Estrellitas y Duendes”, “Visa para un Sueño”,  serán éxitos que no faltarán en este concierto, estructurado tres zonas, teniendo como atractivo la ZONA BLACK que incluye una barra libre de bebidas y una exquisita variedad de piqueos, el costo del ticket es de s/.639 nuevos soles.

Luego le siguen la ZONA VIP de s/.359 nuevos soles y finalmente la ZONA BILIRRUBINA con un costo de s/.239 nuevos soles. Los tickets pueden ser adquiridos solo con Tarjetas Mastercard en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de manera presencial o via internet.