Conoce todos los detalles de la nueva canción de Juanes y Alessia Cara, “Querer mejor”, que sin duda será el nuevo himno de todas las personas enamoradas.

Juanes y Alessia Cara lanzan su nuevo tema “Querer mejor”
Te contamos todo lo que tienes que saber sí o sí de “Querer mejor” de Juanes y Alessia Cara. | Fuente: Google

Juanes y Alessia Cara acaban de lanzar una nueva canción llamada “Querer mejor”. Una balada que muestra el compromiso absoluto de dos personas que han tenido un amor tan fuerte, de esos que sólo se dan una vez en la vida. Esta canción reúne a Juanes y Alessia Cara, cantante canadiense, quien canta por primera vez en español.

“Querer mejor”, fue lanzada ayer jueves en la noche, y ya tiene más de 340 mil vistas. Y es que este tema fue el que también capturó a más de un asistente en los Premios Latin Grammy.

Juanes acaba de ser reconocido como el Artista Rock Del Año en los Premios Heat por su trabajo social y filantrópico que está realizando últimamente. Además, ha realizado varios conciertos en la costa Oeste de los Estados Unidos en los que está triunfando notablemente.

Y es que Juanes es uno de los artistas consolidados en Latinoamérica y a nivel mundial. Su performance en el escenario, voz implacable y su inminente carisma termina por conquistar a todos. El video que acompaña a este tema fue grabado en Madrid, España. Además, ha sido dirigido por Aaron A.