El actor argentino Julián Gil es conocido por sus papeles en telenovelas mexicanas.

Julián Gil, actor argentino de novelas mexicanas, está en Lima
Julián Gil, actor argentino de novelas mexicanas, está en Lima

Julián Gil nació en Argentina, vivió en Venezuela, fue criado en Puerto Rico. Pero gran parte de su vida, la pasa en Puerto Rico, Miami y México. Es el único varón de tres hermanos.

Ha participado en novelas como Mi conciencia y yo, Isla Paraíso, Los Barriga, Sortilegio, Eva Luna, La que no podía amar, ¿Quién eres tú?, Rosario, Los secretos de Lucía, entre otras. Además ha trabajado en 11 películas y 14 obras de teatro.

Julián Gil ha aparecido en los videoclips "La Noche" de Gloria Trevi (2011), "Ese es mi Cariño" de Norka (2013) y "Tu Libertad" de Prince Royce (2014). En 2014 aparece en la cinta de comedia Lotoman 003, junto a Fernando Carrillo, Fausto Mata y Sergio Carlo. Ese mismo año interpreta a Patricio en la telenovela Hasta el fin del mundo, compartiendo créditos con Marjorie de Sousa y David Zepeda.

El actor se encuentra hoy en Lima para unirse al elenco de la cinta ‘Locos de amor 2’, junto a los actores peruanos Carlos Alcántara, Bruno Ascenso, Érika Villalobos, Wendy Ramos, Vanessa Saba y Marco Zunino.