La actriz mexicana Kate del Castillo grabó escenas en la ciudad del Cusco y quedó maravillada con ella.

Kate del Castillo en Machu Picchu
“Es un privilegio estar en un set, pero más en un set que es un santuario y que es gigante. Gracias.” | Fuente: RPP

Kate del Castillo, protagonista de “La Reina del Sur 3” quedó impresionada con la ciudadela inca de Machu Picchu la cual catalogó como “Un set privilegiado gigante” a través de un video por la plataforma Instagram.


“Teresa Mendoza”, sus compañeros y equipo de producción llegaron el último fin de semana a Machu Pichu, el pueblo, pero anteriormente fueron al ícono turístico y una de las siete maravillas del mundo para filmar algunas escenas de la telenovela “La Reina del Sur”

Un día de grabaciones inesperado

El equipo disfrutó su estancia con el cálido clima cusqueño, pero como era de esperarse, una repentina llovizna obligó a que el equipo detuviera las grabaciones e ingrese a la zona conocida como “La Casa del guardían” que está en la parte superior de la ciudadela inca, para refugiarse de la lluvia.

 Kate del Castillo compartió el momento con sus seguidores a través de una grabación que subió a sus redes con el texto: "Venimos regresando de una maravilla, de Machu Picchu, pero a la maravilla mucha gente va, pero no trabajando y trabajando es una experiencia increíble. Nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”

 

Se le puede escuchar al fondo gritando ¡Arriba Perú!

La actriz protagonista de
La actriz protagonista de "La Reina del Sur 3" llega a Machu Picchu | Fuente: Limay.pe

Kate declara sentirse privilegiada de estar en un santuario

 

“Tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento de verdad tan agradecida por haberlo dejado. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar en una serie como Reina del Sur todas las bellezas de Latinoamérica”.

¡“Es un privilegio estar en un set, pero más en un set que es un santuario y que es gigante. Gracias.” agregó 

 

En el retorno al pueblo de Machu Picchu, la actriz mostró el paisaje exuberante y lleno de vegetación que caracteriza a la ciudadela inca, la carretera de acceso y parte de la ciudad que atraviesa por el río Aguas Calientes.