Kenji Fujimori se presentó en el videopodcast “Una Tacita de Café”: "No tengo roche de reírme de mí mismo"
Fernando Díaz lanzó una nueva entrevista en el videopodcast “Una Tacita de Café”, en donde el invitado fue Kenji Fujimori.Aquí la entrevista en el Youtube de Radio Felicidad y también en Audioplayer.
El conductor de “Tampoco Tampodcast”, Kenji Fujimori, fue uno de los más recientes invitados del videopodcast “Una Tacita de Café”, espacio liderado por Fernando Díaz. La conversación se encuentra disponible en el canal de YouTube de Radio Felicidad y en la plataforma Audioplayer.
En la entrevista, Kenji Fujimori habló sobre su faceta como creador digital y el enfoque de su programa semanal en YouTube, donde apuesta por conversaciones distendidas con figuras del espectáculo nacional. Por su set han pasado invitados como el humorista Melcochita y la intérprete Lucía de la Cruz, entre otros personajes del entretenimiento.
Durante el diálogo, el también excongresista se mostró fiel a su estilo espontáneo y autocrítico. “Yo no tengo ningún roche de reírme de mi mismo de mis falencias de mis tartamudeos eso me importa un pepino”, afirmó, al referirse a cómo enfrenta las críticas y la exposición pública.
Te recomendamos
Asimismo, reflexionó sobre los momentos complejos de su vida y la importancia de seguir adelante:
“Nadie puede borrar corregir lo hecho y yo creo que el pasado para bien o para mal te deja enseñanzas y sobre esa enseñanza apechugar tomar aire y seguir para adelante y dentro de ese seguir está reinventarte. En mi caso lo que yo hago es tratar de voltear la página lo más rápido posible me han pasado cosas difíciles duras complicadas pero el tiempo lo cura todo”, sostuvo.
El episodio completo ya puede verse en las plataformas oficiales del programa.