La actriz que interpretó a Sara Elizondo, en Pasión de Gavilanes, anunció su boda.

Natasha Klauss
Natasha Klauss | Fuente: Difusión

La famosa actriz Natasha Klauss que tuvo uno de los personajes protagónicos en la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”, anunció a todos sus fans que contraerá nupcias en su natal Colombia. Klauss ha decidido formalizar su relación junto a su pareja Daniel Gómez: ya que nunca había llegado al altar para casarse.

Natasha Klauss
Natasha Klauss | Fuente: Difusión

El anuncio lo hizo a través de un live en Instagram, y contó que: “Nunca en la vida me he casado, he tenido otras dos parejas en lo largo de los años pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco. Tengo nervios y estoy ansiosa”.

Detalles de la Ceremonia:

El enlace tendrá fecha para el 17 de junio en La Calera, cerca a la ciudad de Bogotá. A manos de un “mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada. Es una ceremonia especial”.

Por fin se concretará la ceremonia que fue pospuesta en distintas ocasiones. La popular “Sarita” como los fans la conocen: afirma que ha vivido con su pareja desde hace un tiempo pero de igual forma “se siente muy emocionada” al realizar la ceremonia. Clauss lleva tiempo con su pareja y han decidido formalizar la relación. Por otro lado descartó la posibilidad que sus compañeros de la telenovela Pasión de Gavilanes asistan a la evento:

Hacerlo a otro nivel, más grande, y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo… Eso requiere otra dinámica diferente. Una boda de ‘ciento y pico’ de personas no es posible, en este momento”.

Clauss es madre de dos hijos y ahora se encuentra más que lista para iniciar una nueva etapa en su vida.