Tras el éxito de taquilla de la nueva versión de “La Cenicienta”, Walt Disney Studios anunció que su próxima adaptación será “La Bella y la Bestia”, que se estrenará el 17 de marzo del 2017. La producción comenzará en mayo de este año, contará con la dirección de Bill Condon y será filmada en acción real y en formato 3D.

¿Y quién podría interpretar a los personajes animados? Los nombres fueron revelados y aquí te contamos qué actores y actrices darán vida y voces a todos los personajes que adornaron la película de Disney.

Disney ha publicado este lunes el primer teaser tráiler de La bella y la bestia, la nueva versión del clásico que ha dirigido Bill Condon con Emma Watson de protagonista.

La compañía no ha publicado nada más relacionado con la película, solo el anuncio del estreno del primer tráiler oficial en el que invitan al espectador usando el título de la divertida canción de la película ‘Qué festín’ que en inglés se titula ‘Be Our Guest’. La cinta se estrenará el 17 de marzo de 2017.