Susan Green participará en el primer reality que será emitido por Instagram TV dirigido a latinos en donde seleccionarán a las 40 mejores voces latinas del mundo.

La cantante peruana Susan Green regresa este año participando en el primer reality emitido por Instagram TV
Este reality será emitido por Instagram TV y está dirigido a latinos en donde seleccionarán a las 40 mejores voces latinas del mundo. | Fuente: Difusión

Después de estar alejada durante un tiempo de los escenarios, Susan Green regresa este año participando en el primer reality que será emitido por Instagram TV  y que está dirigido a latinos en donde seleccionarán a las 40 mejores voces latinas del mundo.

Durará 40 días y los seleccionados deberán mostrar su talento a través de sus redes sociales. Habrán dos ganadores, uno será elegido por el público y otro por el jurado internacional.

El jurado está conformado por Carolina Sabino, actriz y cantante colombiana; Buxxi productor y cantante colombiano, Ilona cantante y compositora colombiana, Marqués Castillo, cantante y compositor ecuatoriano; Mauro Castillo, cantante y productor de colombia y el dúo colombiano Monoz.

Es una gran producción y una increíble plataforma de difusión para artistas latinos alrededor del mundo. Ya que el premio será la producción de un tema y difusión radial internacional de su carrera. Nosotros podemos apoyar a nuestros talentos peruanos como Susan a través de un like así que les dejamos la cuenta de instagram del concurso @40vozreality para que la apoyen.

Su balada más conocida #Desarmada tiene más de 1 millón  de reproducciones.
Su balada más conocida #Desarmada tiene más de 1 millón de reproducciones. | Fuente: Difusión

Acerca de Susan Green

Susan Green comenzó su carrera musical al lado de la discográfica Sony music Colombia después de ganar el Festival Claro 2013. 

Además, luego del éxito de sus baladas como Cerca de tí , compuesto por Luis Fonsi y las hermanas Ha ash, su balada más conocida #Desarmada tiene más de 1 millón  de reproducciones y parece ser una de las favoritas de sus fans en esta cuarentena.

Para el 2018 , Susan Green debutó en el género urbano junto al conocido cantante Alexis Descalzo  con su Hit “Como un Animal” superando el cuarto de millón en pocos días.

Susan Green es una artista peruana que se encuentra en constante evolución musical tendremos nuevos hits muy pronto ya que está en proceso de producción de su nuevo EP y relanzamiento así que podemos seguirla en sus redes sociales como @SusanGreenoficial para estar atenta a su música y podamos apoyar su desempeño en el concurso.